Somos una empresa especializada en la fabricación de mascarillas reutilizables

NUESTRAS MASCARILLAS

Somos productores Nacionales y todas nuestras mascarillas se elaboran en Valencia


Nuestra empresa se distingue de todas la demás gracias a unas características particulares, ya que nuestro filtro, elaborado en la Comunidad Económica Europea, tiene una capacidad de filtración del 99% de las partículas. Esta particularidad está certificada por laboratorios alemanes y autorizada para uso en mascarilla FFP2 y cumpliendo normativa: UNE-En 14683:2019+AC. EN149:2001+A1:2009 para evitar la entrada de coronavirus.

Puede soportar 25 lavados (equivalente a 75 jornadas laborales), siendo todas ellas después de un uso de 24 horas. La colocación de la mascarilla es sencilla y visualmente simple para evitar arrugas en la misma.

Nuestras mascarillas están elaboradas con telas fabricadas con polímeros impermeables y elásticos, anti bacterias, hidrófugas y cumpliendo norma ISO-13758 que permiten una mayor adaptabilidad a la morfología de la cara

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos la posibilidad de serigrafía personalizada, tanto en color como en adaptación y distintivos. Contamos con distintivo de calidad y eficacia según normas CE.

Nuestra mascarilla cumple con todas las normativas europeas exigidas para la calificación FFP2 y supera con creces los requisitos de dicha homologación, (UNE 0065, EN 14683:2019+AC:2019 Anexo C, EN 14683 Anexo B, UNE 149, REGLAMENTO CE 425/2016 DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN y la norma EN 149:2001+A1) las cuales están a su entera disposición para su comprobación. Es una mascarilla, como anteriormente describimos, reutilizable y muy segura, durante mínimo 25 lavados con un periodo de 3 ó 4 días de duración por lavado.

En las tres capas que se utilizan para su confección, existen una de tejido impermeable y con tratamiento antimicrobiano con sales de plata, otra membrana de filtro NANOMASK, y el tejido interior como tercera de igual características que la externa. No existen costuras en el triángulo de respirabilidad. El cálculo de la eficacia de la filtración bacteriana (BFE), es de un 98,2% mientras que los aceptados para una FFP2 es del 90%. La determinación de la respirabilidad (presión diferencial) es de un 37,10 cuando lo aceptado es de un 60. La tasa de fuga es del 2,1%, que es lo que diferencia del resto de mascarillas con altas tasas de de fuga y lo que le permite la adquisición de la norma UNE-EN 149:2001+A1 que la certifica como mascarillas FFP2.

Todos nuestros materiales están certificados con ensayos clínicos por laboratorios acreditados por la propia CE como son Eurofins, Adratex, Comertex, Eurolab, AITEX, etc.